Magíster en Políticas Públicas para Ecuador

Descripción

Estructura del Programa

El programa está dividido en cuatro módulos. El primer módulo entrega las bases conceptuales para el estudio de las políticas públicas. En el segundo se abordan los temas centrales para la aplicación de estas. El tercer y cuarto módulo permite la profundización y especialización de los alumnos en las áreas de su interés.

El MPP incluye 14 cursos y 3 talleres presenciales, los que suman 583 horas académicas. Los 3 talleres, versan sobre materias específicas como: políticas laborales, tecnología e información, medios de comunicación, relaciones internacionales, ética y transparencia en lo público, políticas sociales en el área de salud, educación y vivienda, además de talleres de negociación, liderazgo y habilidades directivas. En esta parte del programa académico, participan profesores extranjeros de universidades norteamericanas y europeas con gran experiencia en áreas de estudio tales como, ciencias sociales, ciencia política y economía.
El Magíster en Políticas Públicas se imparte en modalidad semipresencial y contará con una semana internacional, en la cual tendrán clases en Chile. El grado se obtiene después de haber aprobado todos los cursos y el examen de grado.

Información General

Duración: 18 meses

Horas Académicas: 583 horas.

Fecha de Inicio: Septiembre 2018.

 

Descargar Reglamento

Contacto

Adolfo Jorquera

COORDINADOR PROGRAMA FORMACIÓN CONTINUA, SANTIAGO

Teléfono:
(56-2) 2327 9445

Email: