Hero Image

Noticias

Comienza el año académico en la Facultad de Gobierno UDD

Este viernes 1 de marzo llegó una nueva generación de alrededor de 40 estudiantes de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas, además de los casi 400 alumnos de los distintos bachilleratos.

La Facultad de Gobierno recibió a las nuevas generaciones de Bachillerato en Psicología, Ingeniería Comercial, Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades, Diseño, y de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas, quienes participaron en la jornada Puente, la cual busca, a través de distintas actividades, informar a los nuevos alumnos sobre su carrera, conocer a sus profesores y compañeros y saber más sobre el año académico.

Divididos por carreras, las actividades estuvieron marcadas por la realización de charlas, dinámicas y presentaciones de autoridades y docentes, donde además los estudiantes pudieron participar en el taller Trayectoria UDD, organizado por el Centro de Apoyo al Desempeño Académico, CADA.

“Les quiero dar la más cordial bienvenida a la UDD e invitarlos a vivir la carrera y la universidad, ser protagonistas de su formación; tomar las oportunidades que se presenten y guiarse siempre por el sentido ético y de responsabilidad pública que promueve nuestra institución. Llegan a un programa de excelencia, el cual acaba de recibir la certificación por un periodo de 7 años, el máximo que se puede obtener, acreditando de esta manera la calidad de nuestro plan de estudios”, fueron las palabras de Isabel Rodríguez, directora de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas.

Si eres nuevo alumno, síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado: TikTok, Instagram, LinkedIn y X.