Hero Image

Noticias

Magíster en Políticas Públicas tiene nuevos graduados

Los 23 alumnos que componen la XV generación recibieron sus diplomas de titulación. La actividad estuvo precedida por un discurso del decano de la Facultad de Gobierno, Eugenio Guzmán, quien dio un discurso a los titulados del magister. “Hay un valor central en la Universidad del Desarrollo: el trabajo bien hecho. Este valor revela el valor de excelencia y calidad que creyeron, como eje central, los fundadores de esta universidad. Como valor nunca termina de realizarse. Los logros siempre plantean nuevos desafíos”, les dijo a los ahora alumni.

El premio Universidad del Desarrollo, para el mejor promedio de la generación, lo obtuvo la alumna Claudia Wood Bastidas. En tanto, el alumno Rodrigo Sepúlveda habló en representación de todos los graduados. En su discurso agradeció a todos quienes hicieron posible en la universidad que su paso como estudiantes fuera más sencillo. “Ahora somos egresados y representantes de nuestra casa de estudios superiores. Estamos preparados. Ahora, decidamos, desarrollemos, impactemos”, comentó.

Por su parte, Rodrigo Arellano, director del Magíster de Ciencias Políticas, agrega que “como universidad y en el contexto político y social en el que estamos, sabemos que contar con profesionales dispuestos a contribuir en soluciones en políticas públicas es fundamental. Por eso nos esforzamos para prepararlos de la mejor forma y para que puedan retribuir al país con sus conocimientos”.