Hero Image

Noticias

Gobierno UDD abre inscripciones para Taller de Excel

La instancia gratuita va dirigida a alumnis de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas y se realizará de forma presencial durante el mes de mayo.

La Facultad de Gobierno de la UDD informa que ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Excel Intensivo, programa diseñado específicamente para quienes deseen aprender y profundizar sus habilidades en el manejo de datos con el software Microsoft Excel.

Esta herramienta es ampliamente utilizada en el ámbito profesional y académico, específicamente para el análisis de datos y la generación de informes, por lo que todo egresado y profesional de la carrera se beneficiará con un manejo experimentado de datos en Excel, logrando habilidades valiosas en el mundo laboral, con decisiones informadas y estratégicas.

Durante el taller se abordarán diversos temas, incluyendo la introducción a las funciones básicas de Excel; la creación y gestión de hojas de cálculo; la generación de gráficos y tablas dinámicas, así como el uso de fórmulas y funciones más avanzadas para el análisis de datos.

Este taller gratuito es presencial y se impartirá los lunes y miércoles de mayo entre las 19 y 21 horas. “El Taller de Excel Intensivo es una instancia formativa y de actualización de conocimientos para egresados y titulados de nuestra carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas, que busca  potenciar habilidades profesionales básicas que acompañen la inserción y desarrollo laboral de ellos. Por ello los invito a volver a la Facultad y aprovechar la oportunidad de inscribirse en esta actividad. Los esperamos”, comenta Isabel Rodríguez, directora de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno.

Detalles de la actividad:

Modalidad: Presencial

Fecha: Lunes y miércoles, desde el 08 al 31 de mayo de 2023.

Horario: de 19:00 a 21:00 horas.

Lugar: Sala Y036 – Universidad del Desarrollo – Avenida Plaza 680, Las Condes.

Inscripciones