Hero Image

Noticias

Facultad de Gobierno invita a los estudiantes de Ciencia Política y Políticas Públicas de la UDD a participar en Espacio Semilla 2023

La postulación comienza el 1 de marzo y se extiende hasta el jueves 9 de marzo a las 23:59 horas. Está dirigido a cualquier alumno de pre grado de la carrera que quiera ser parte de investigaciones realizadas por profesores de la facultad.

En su interés de desarrollar el conocimiento y aprendizaje de los alumnos, la carrera de pre grado de Ciencia Política y Políticas Públicas tiene el programa Espacio Semilla: una instancia en la cual los estudiantes de pregrado participan de las investigaciones que realizan diferentes profesores de la Facultad.

Los seleccionados deben tener disponibilidad para trabajar una hora de manera presencial, más tres horas de trabajo personal a la semana. Dentro de las tareas de los miembros del Espacio Semilla está la revisión bibliográfica; recolección de información; depuración de bases de datos y realización de informes acorde a sus capacidades y el nivel que cursa.

Si estás interesado en ser parte de estos espacios de aprendizaje te invitamos a postular hasta el jueves 9 de marzo a las 23:59 horas.  Para postular deberán llenar el siguiente formulario haciendo clic aquí.

El proceso de postulación finalizará el jueves 09 de marzo  a las 23:59 y los resultados serán informados el lunes 13 de marzo.

Cualquier duda favor comunicarse al correo [email protected]