Hero Image

Noticias

Comienza el año académico en la Facultad de Gobierno UDD

Este lunes 27 llegó la nueva generación de más de 50 alumnos de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas y los casi 400 alumnos de los distintos bachilleratos.

La Facultad de Gobierno recibió a la nueva generación de los bachilleratos de Psicología, Ingeniería Comercial, Ciencias Jurídicas y Humanidades y Ciencia Política y Políticas Públicas, quienes participarán durante los dos primeros días en la jornada Puente, la cual busca, a través de distintas actividades, informar a los nuevos alumnos sobre su carrera, conocer a sus profesores y compañeros y saber más sobre el año académico.

“Les quiero dar la más cordial bienvenida a la Generación 2023 e invitarlos a vivir la carrera y la universidad, ser protagonistas de su formación; tomar las oportunidades que se presenten y guiarse siempre por el sentido ético; la responsabilidad pública y el ímpetu por el trabajo bien hecho. Tengan la certeza de que universidad y la carrera quieren hacer de ustedes, los mejores cientistas políticos”; dice Isabel Rodríguez, directora de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas.

En tanto Ana María Paiva, directora de los programas de Bachillerato, también le da la bienvenida a la generación 2003 de los tres bachilleratos: “Los prepararemos para lograr un buen desempeño académico en la carrera elegida y la vida en general. Aprenderán a estudiar, ser autónomos, tomar decisiones y crear vínculos de amistad. Cuenten con nosotros, la preocupación por cada uno, será durante este año nuestra principal ocupación”.

Si eres nuevo alumno, síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado: TikTok, Instagram, LinkedIn y Twitter.