Hero Image

Noticias

Concurso: Mi reflexión política sobre el Chile del futuro

COMPLETA EL FORMULARIO

Chile vivencia las mayores transformaciones políticas de los últimos años. Un estallido social que gatilló la elaboración de una nueva Constitución, y un cambio de Gobierno encabezado por el presidente más joven de la historia del país.

La carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo invita a estudiantes de 3ero y 4to medio de establecimientos reconocidos por el Ministerio de Educación a la II versión del concurso «Mi reflexión política», ahora con el fin de que los participantes sean capaces de explicar cómo perciben el futuro de Chile.

Temas como ciudadanía, nueva constitución, participación, políticas públicas, relaciones internacionales, entre otros, deben ser abordados en un video de máximo un minuto.

IMPORTANTE: revisa las bases

BASES CONCURSO "MI REFLEXIÓN POLÍTICA"

Premios

Se premiarán los tres primeros lugares:

Etapas del proceso

Formato de entrega

Se debe llenar el formulario y adjuntar el link del video subido a la plataforma WeTransfer. Es de suma importancia que todos los participantes firmen la declaración donde se toma conocimiento de la autorización por parte del tutor y/o representante legal.

La postulación deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Contacto

  • Amanda Santander

    Coordinadora Académica de Pregrado y Admisión carrera Ciencia Política y Políticas Públicas Teléfono: +56930047911