Hero Image

Noticias

Por qué es tan clave la franja para la contienda Kast-Boric

Panorama general. “Dos de cada diez personas cambiaron su decisión de voto después de ver la franja. Aquí sin duda hay un mensaje claro a los candidatos de segunda vuelta”, dijo en un coloquio el viernes pasado la Presidenta del CNTV, María Carolina Cuevas. Y agregó que “de los 20 minutos de duración de la franja, la gente vio en promedio 16”.

Los datos revelan la importancia del espacio televisivo y el impacto que las imágenes tienen sobre la ciudadanía. El domingo se emitió el primer capítulo de ambas candidaturas.

Eugenio Tironi: “Es la principal plataforma para comunicar la reinvención de los candidatos”

Eugenio Guzmán: “Puede ser decisiva por el poco apoyo de los candidatos en primera vuelta”

Mauricio Morales: “Podría contribuir a que las personas salgan a votar”

Roberto Munita: “Hay un gran nivel de indecisos”

Revisa la versión original AQUÍ