Hero Image

Noticias

CILED abre convocatoria a sus cursos gratuitos dirigidos a los equipos profesionales de la EMTP

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo (CILED) en alianza con el Ministerio de Educación, abrió sus postulaciones para los tres diplomados gratuitos que ofrecerá este año académico, cuyas clases comienzan en los meses de marzo y abril.

Estos programas tienen como objetivo aportar en la formación de profesionales que deseen desarrollar conocimientos y prácticas de liderazgo fundamentales para los líderes y miembros de los equipos de gestión de la educación Técnico Profesional.

Los alumnos podrán optar por dos diplomados de modalidad b-learning – Formación para Líderes Mentores y Formación para Líderes Intermedios – además de una tercera opción 100% online – Formación Liderazgo Educativo Flexible-.

El CILED invita a los líderes escolares y miembros de equipos que acompañen la gestión de los establecimientos Técnico Profesionales de las regiones V, VIII, XV y RM a postular a través del formulario dispuesto en el sitio web oficial www.ciled.cl

Para mayor información sobre esta convocatoria, visitar: https://ciled.udd.cl/formacion/ o escribir a [email protected].