Hero Image

Noticias

Ciencia Política recibe a su generación 2020

A partir de este lunes 16 de marzo, las clases son virtuales, a través de la plataforma Canvas. Más información en canvas.udd.cl

Este sábado 14 de marzo se llevó a cabo la jornada “Puente UDD”, instancia donde los estudiantes, además de conocerse, reciben información de su carrera y de las oportunidades que ofrece la universidad. Este año son 40 alumnos los que integran la nueva generación de Ciencia Política y Políticas Públicas.

La actividad fue inaugurada por el decano de la facultad, Eugenio Guzmán; el vicedecano de gobierno, Rodrigo Arellano; y la directora de la carrera, Isabel Rodríguez. Además, participaron docentes de Ciencia Política como Gonzalo Müller, director del Centro de Políticas Públicas UDD; Yun Tso Lee, director del Centro de Estudios de Relaciones Internacionales, y José Garrido, investigador y docente de Teoría Política.

“Están en un momento único de nuestra historia para estudiar Ciencia Política, los invito a ser curiosos y preguntarse cuáles son sus metas” con esas palabras, el prorrector, Ernesto Silva, saludó a la nueva generación y los invitó a participar en todas las instancias que ofrece la UDD. “La vida universitaria va más allá de la sala de clases. Súmense a los voluntariados, actividades deportivas, entre otras, ya que marcan la diferencia”.

¡Revisa las fotos!