Hero Image

Noticias

Ciencia Política recibe a su generación 2020

A partir de este lunes 16 de marzo, las clases son virtuales, a través de la plataforma Canvas. Más información en canvas.udd.cl

Este sábado 14 de marzo se llevó a cabo la jornada “Puente UDD”, instancia donde los estudiantes, además de conocerse, reciben información de su carrera y de las oportunidades que ofrece la universidad. Este año son 40 alumnos los que integran la nueva generación de Ciencia Política y Políticas Públicas.

La actividad fue inaugurada por el decano de la facultad, Eugenio Guzmán; el vicedecano de gobierno, Rodrigo Arellano; y la directora de la carrera, Isabel Rodríguez. Además, participaron docentes de Ciencia Política como Gonzalo Müller, director del Centro de Políticas Públicas UDD; Yun Tso Lee, director del Centro de Estudios de Relaciones Internacionales, y José Garrido, investigador y docente de Teoría Política.

“Están en un momento único de nuestra historia para estudiar Ciencia Política, los invito a ser curiosos y preguntarse cuáles son sus metas” con esas palabras, el prorrector, Ernesto Silva, saludó a la nueva generación y los invitó a participar en todas las instancias que ofrece la UDD. “La vida universitaria va más allá de la sala de clases. Súmense a los voluntariados, actividades deportivas, entre otras, ya que marcan la diferencia”.

¡Revisa las fotos!

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?