Hero Image

Noticias

Magíster en Políticas Educativas es acreditado por 8 años

La validación rige hasta junio de 2026.

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) informó la certificación por ocho años del programa “Magíster en Políticas Educativas” que imparte la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo.

“La acreditación es un reconocimiento público a la calidad de nuestra gestión académica y su importancia radica en el impacto que tiene para nuestros titulados, ya que es un mecanismo que garantiza la excelencia de nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje”, comentó Mauricio Bravo, Director de Postgrado y Formación Continua de la Facultad de Gobierno.

Con más de 170 alumnos egresados, el Magíster en Políticas Educativas se imparte desde 2011 en Santiago, y en Concepción data de 2016. Está orientado a profesionales multidisciplinarios, quienes terminarán sus estudios con la capacidad de comprender y analizar el proceso de formulación, implementación y evaluación de políticas educativas a partir del análisis económico y político, con el fin de avanzar hacia mayores niveles de equidad y calidad educativa.

Recordemos que la CNA certifica la calidad del programa, con ello sus alumnos pueden optar a fondos concursables de becas con financiamiento estatal.

Conoce más de nuestro Magíster AQUÍ

Si tienes dudas contacta a:

Santiago: Patricia Marmolejo (pmarmolejo@udd.cl)

Concepción: Daniela Canales (dcanales@udd.cl)