Hero Image

Noticias

El primer café – Radio Cooperativa

Habla: Osvaldo Andrade, ex Presidente de la Cámara de Diputados; David Morales, Secretario Nacional de la DC; Alberto Mayol, Movimiento Democrático Popular del Frente Amplio; Eugenio Guzmán, Decano de la Facultad de Gobierno de la UDD; Felipe Larraín, ministro de Hacienda.

La reforma a las pensiones y la administración del 4%

Conversación sobre las declaraciones del Presidente, Sebastián Piñera, cuando se refirió a la reforma de pensiones y dijo que la exclusión de la AFP del manejo de la cotización adicional es la manera de encontrar un acuerdo con la DC, pero efectivamente restringe la libertad de elegir de las personas.

La poco alentadora economía tras Imacec

Conversación sobre los dichos del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sobre las cifras poco alentadoras que se conocieron ayer sobre el crecimiento económico, aunque el Presidente y el gobierno mantiene el optimismo y la convicción de que el segundo semestre será mejor que éste.

 

 

Votación de la ley corta antiterrorista

Conversación sobre la votación de la ley corta antiterrorista y qué pasaría si no se aprueba en la sala del Senado.

 

 

Los actos violentistas y los dichos de Chadwick sobre el apoyo del terrorismo internacional

Conversación sobre la votación de la ley corta antiterrorista en el contexto de la sucesión de ataques bomba contra una Comisaría en Huechuraba y la oficina del ex Ministro, Rodrigo Hinzpeter.