Ciencia Política premió a sus mejores alumnos y profesores

Tanto en la sede de Concepción como en la de Santiago se realizó una ceremonia para reconocer a quienes se distinguieron durante el año académico 2018.

Como es ya una tradición, y con el objeto de reconocer la excelencia de sus estudiantes y profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores alumnos y docentes del año académico 2018, de sus sedes de Concepción y Santiago en ceremonias presididas por el rector Federico Valdés; el prorrector, Ernesto Silva;  el secretario general, Gonzalo Rioseco; y los vicerrectores de Pregrado, Florencia Jofré; de Investigación y Doctotados, Sergio Hernández; de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse; y Económico, Felipe Raddatz.

“Esta noche reconocemos a quienes se han destacado en cada carrera. A los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones de parte de sus profesores y a los profesores mejor calificados por sus alumnos. A los que, sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón, pero también pasión y cariño para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, que es como el lema de esta institución. A quienes ayudan con el ejemplo a hacer de esta una universidad de excelencia”, destacó el rector.

En total fueron 173 alumnos reconocidos por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad; y 94  profesores que recibieron la distinción tras haber sido evaluados con las mejores notas por sus propios estudiantes, por la entrega en su trabajo y por cumplir con el proyecto educativo de la UDD en Pregrado.

¡Felicitamos a los alumnos y profesores destacados de nuestra carrera!

ALUMNOS DESTACADOS CIENCIA POLÍTICA

Amanda Jesús Santander Anuch (Promoción 2016)

Catalina María Domínguez Bruning (Promoción 2017)

María Isidora Vivanco Achondo (Promoción 2018)

PROFESOR DESTACADO CIENCIA POLÍTICA Y POLÍTICAS PÚBLICAS: 

Fernando Mariano Schmidt Hernández