Hero Image

Noticias

Investigadora UDD participa en programa Digitaliza tu PYME

Nicole Forttes, Directora Smartlab e investigadora del Centro de Políticas Públicas, realizó charla inaugural de Transformación Digital en evento «Digitaliza tu PYME»

En el marco de la modernización y digitalización de las pequeñas y medianas empresas, el Ministerio de Economía lanzó el programa “Digitaliza tu Pyme” que entrega herramientas para que éstas mejoren su productividad a través de las tecnologías digitales.

La iniciativa contempla 16 sesiones gratuitas en diferentes ciudades del país, entre ellas, Rancagua, Talca, Copiapó, Puerto Montt, Punta Arenas, Arica, Iquique, Viña del Mar, Chillán, Valdivia, La Serena Coyhaique y Santiago. Se espera la participación entre 100 a 300 personas por evento.

Nicole Forttes, Directora Smartlab e investigadora del Centro de Políticas Públicas, estará a cargo de las charlas sobre Transformación Digital, las que comienzan el 9 de abril en Rancagua. Se verán temas como usos de herramientas tecnológicas, ejemplo Google ADwords, talleres de venta por Instagram, entre otros.

“Esta actividad va muy de la mano con los sellos de la UDD como Responsabilidad Pública, Emprendimiento e Innovación. Potenciarlas le permite a los empresarios hacer networking y entender que su negocio no es local, pues través de las tecnologías pueden tener un alcance mucho mayor”, explicó Nicole.

Más información en digitalizatupyme.cl