Hero Image

Noticias

Espacio Semilla: nuevas oportunidades de trabajo

Extendemos la invitación a los empleadores que quieran difundir -a través de «Espacio Semilla»– prácticas profesionales a los alumnos de Ciencia Política y Políticas Públicas UDD. También, a todos los estudiantes que buscan instancias laborales dentro y fuera de la universidad.

Durante el primer semestres 2019, los alumnos Ambar Arriagada (1er año), Catalina Domínguez (3er año), Ignacio Mascaró (4to año), Yamil Tala (3er año) y Francisca Urrutia (3er año), participaron en trabajos relacionados al Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (Ceri) y al Centro de Políticas Públicas (CPP).

Recuerda, «Espacio Semilla» es una instancia de formación. Su objetivo es desarrollar en los alumnos de pregrado habilidades de investigación e innovación interdisciplinaria al participar en proyectos que realiza el Centro de Políticas Públicas, el Centro de Complejidad Social, el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales y el Programa de Opinión Pública. También busca su participación en otras áreas de la UDD como la Facultad de Ingeniería, Derecho, Arquitectura o carreras de la salud; centros iCubo y SmartLab UDD.

Invitamos a todos los alumnos a estar atentos a los llamados que realiza «Espacio Semilla» AQUÍ