Ciencia Política inicia su año académico 2019

Este jueves 28 y viernes 01 de marzo, la Facultad de Gobierno recibió a 49 alumnos nuevos que ingresaron a la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas 2019. La bienvenida fue dada por el Decano, Eugenio Guzmán, junto al Vicedecano, Rodrigo Arellano, el Vicerrector de Postgrado, Ernesto Silva y el Director de la carrera, Yun Tso Lee.

“Ustedes comienzan una de las etapas más importantes de su vida, donde tienen la oportunidad de reinventarse, de delinear lo que quieren y se proponen” dijo Guzmán. A estas palabras y con un mensaje de éxito se sumó Rodrigo Arellano “Los invito a vivir la universidad dentro y fuera de la sala de clases. Que aprovechen a sus profesores y todas las actividades extracurriculares que tiene la UDD”.

Ernesto Silva, explicó que el desempeño va de la mano con el esfuerzo “Que les vaya bien depende de cuanta energía y pasión le pongan a lo que hacen. Todo parte hoy, porque sus decisiones son las que determinarán el perfil de profesional que serán. Nosotros estamos para ayudarlos y entregarles todas las herramientas posibles”, dijo.

Caterina Scappini, coordinadora de Admisión, fue quien guió la charla, explicando a los alumnos su malla académica, los distintos centros de estudio que tiene la unidad (Centro de Políticas Públicas, Centro de Relaciones Internacionales, Centro de Investigación en Complejidad Socia) y las áreas de formación que tiene Ciencia Política.

¡Bienvenidos!

 

Compartir