Hero Image

Noticias

Exitosa admisión 2019

La Facultad de Gobierno recibió a 49 alumnos nuevos que ingresaron a la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas. La bienvenida fue dada por Ernesto Silva, Prorrector de la Universidad; Eugenio Guzmán y Rodrigo Arellano, Decano y Vicedecano de la Facultad de Gobierno respectivamente; Yun Tso Lee, Director del Centro  de Estudios de Relaciones Internacionales UDD.

«Ustedes comienzan una de las etapas más importantes de su vida, donde tienen la oportunidad de reinventarse, de delinear lo que quieren y se proponen», con estas palabras Eugenio Guzmán dio inicio al año académico 2019, acompañado del Vicedecano, Rodrigo Arellano, quien también se dirigió a los alumnos. «Los invito a vivir la universidad dentro y fuera de la sala de clases. Que aprovechen a sus profesores y todas las actividades extracurriculares que tiene la UDD».

Ernesto Silva, explicó que el desempeño va de la mano del esfuerzo «Que les vaya bien depende de cuanta energía y pasión le pongan a lo que hacen. Todo parte hoy, porque sus decisiones son las que determinarán el perfil de profesional que serán. Nosotros estamos para ayudarlos y entregarles todas las herramientas posibles», dijo.

De los 49 alumnos nuevos, dos obtuvieron la beca 100% puntaje ponderado que cubre todo el arancel por los cuatro años que dura la carrera, además de entregar ayuda económica mensual durante los años de estudio o la entrega de un fondo para financiar un intercambio académico en el extranjero.

Cabe destacar que durante el segundo semestre -y a raíz de este beneficio- la alumna de tercer año, Catalina Domínguez, estudiará en la University of Mannheim. Württemberg, Alemania.

¡FELICITACIONES!