Hero Image

Noticias

Lanzamiento de nuevos libros políticos – El Mercurio

«Chile y América Latina. Crisis de las izquierdas del Siglo XXI», es el nombre del libro, editado por Claudio Arqueros, director de Formación de la Fundación Jaime Guzmán, en el que varios autores y académicos de Chile y otros países analizan las causas del auge y caída de los gobiernos bolivarianos en el continente.

También abordan los desafíos en materias de corrupción, delincuencia, procesos políticos y casos específicos en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El texto es publicado por el Instituto Respública y la Universidad del Desarrollo.En tanto, otro libro político será lanzado en estos días: «La Constitución Liberal de Guzmán. Chile 1973-1980», escrito por el docente Javier Silva Salas , que indaga las líneas del pensamiento del político de Jaime Guzmán.

«A los seguidores de Jaime Guzmán que han abandonado el esfuerzo de leer su obra», son las sugerentes líneas con que comienza el texto.

Editado por Ediciones Universidad San Sebastián, en conjunto con la Fundación Ciudadano Austral, el libro será lanzado el próximo 13 de septiembre en el auditorio del centro de pensamientos Libertad y Desarrollo.

2017-09-10_impresa.elmercurio.com_MERSTRE002RR1009_1100