Hero Image

Noticias

Facultad Gobierno UDD-Mitin organizan Congreso Internacional de Campañas Políticas

El evento se realizará el próximo 6 de septiembre en el centro de eventos “CasaPiedra” de la capital Chilena.

congresochiletexto

Llega por primera vez a Chile uno de los congresos más importantes en Marketing Político a nivel internacional: El Congreso Internacional de Campañas Políticas organizado conjuntamente por la empresa Mitin y la Universidad del Desarrollo.

El evento se realizará en “CasaPiedra” en Santiago de Chile el miércoles 6 de septiembre y contará con la participación de reconocidos consultores políticos como Antonio Sola (España), Sergio José (México), Yago de Marta (España), Marcelo López (Chile) y Roberto Trad (México) quien recientemente fungió como estratega de Lenin Moreno en el proceso electoral Ecuatoriano.

Además destaca la participación del Chileno Gonzalo Müller, analista electoral y Director del programa de Opinión Pública de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo.

Las conferencias estarán enfocadas en “Marketing Político”, “Medios y Opinión Publica”, “Campañas Digitales”, “Estrategia Electoral” entre otros temas que sin duda serán de mucho interés previo al proceso electoral Chileno.

“Conscientes de los cambios en el sistema electoral de Chile, el principal objetivo del evento es aportar a la profesionalización de la Política y las campañas a través de conferencias y debate de consultores que participan activamente en los principales procesos electorales de Latinoamérica”, señaló Horlando Hinojosa, Director de la empresa Mitin.

Todos los informes para participar en el evento, ya están disponibles en el sitio oficial del Congreso: www.mitin.mx/congresochile

Más información escribir a  [email protected]