Hero Image

Noticias

Seminario “Calidad y Gestión en Educación” organizado por LyD y Magister Políticas Educativas

Libertad y Desarrollo junto al Magister en Políticas Educativas de la Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo tienen el agrado de invitarle al seminario “Calidad y Gestión en Educación”, dirigido a sostenedores, directores y profesores de establecimientos educacionales.

Libertad y Desarrollo junto al Magister en Políticas Educativas de la Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo tienen el agrado de invitarle al seminario “Calidad y Gestión en Educación”, dirigido a sostenedores, directores y profesores de establecimientos educacionales.

El invitado internacional de este año es Paul Bambrick-SantoyoDirector de Uncommon Schools, Estados Unidos. Él será el expositor del primer panel y contará su experiencia a cargo de esta destacada institución que creó un plan para el coaching efectivo de profesores que aspira a una educación de calidad.

El segundo panel tratará sobre los nudos críticos en la educación escolar y los desafíos para un próximo gobierno. Entre los expositores destacan el Alcalde de la Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri; la Directora Académica de la Fundación Belén Educa, Adriana Gaete; la Directora del Centro de Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno de la UDD, Francisca Dussaillant; y el Alcalde de la Municipalidad de Las Condes y ex Ministro de Educación, Joaquín Lavín. 

Durante la tarde habrá diversos talleres funcionado en forma paralela, a los cuales debe inscribirse al momento de registrarse AQUÍ

Programa descargar AQUÍ