Hero Image

Noticias

Facultad de Gobierno y el Smartlab buscan 4 alumnos para apoyar el proyecto Aplicación Móvil Elecciones Presidenciales Chile 2017

El trabajo se enfocará en la gestión de contenido para la aplicación móvil de candidatos municipales, participando en reuniones de coordinación semanal. Existirá una remuneración acorde al cargo de alumno ayudante investigador.

Los alumnos seleccionados deben tener aptitudes para trabajar en plataformas de gestión de herramientas tecnológicas, tener capacidad analítica, ganas de trabajar de manera interdisciplinaria y pasión por las nuevas tecnologías, ya que ella labor  s enfocará principalmente en desarrollar el contenido para la aplicación móvil, además de participar del diseño y en las etapas posteriores a su puesta en marcha,  hasta el día de las elecciones en noviembre de 2017 inclusive.

El trabajo se enfocará en la gestión de contenido para la aplicación móvil de candidatos municipales, participando en reuniones de coordinación semanal. Existir una remuneración acorde al cargo de alumno ayudante investigador.

El plazo para enviar las postulaciones es el miércoles 26 de abril. Se reciben las postulaciones como curiculum en  nforttes@udd.cl