Hero Image

Noticias

Oferta de Práctica en Ciudadano Inteligente

Se acerca el verano y con ya nos alistamos para recibir a una nueva generación de practicantes en nuestro equipo. Necesitamos estudiantes de carreras ligadas a las Ciencias Sociales, Comunicaciones, Computación, e Informática (Desarrollo Web), apasionados por contribuir a mejorar las democracias en Chile y el mundo, en un momento en el que el futuro de la política requiere más que nunca de nosotros.

En Ciudadano Inteligente podrás participar en el desarrollo e implementación de proyectos, asumiendo gradualmente responsabilidades importantes, donde además encontrarás un espacio formativo desafiante y acogedor. Somos una organización sin fines de lucro que trabaja el uso de tecnologías para transparentar y participar en la democracia. Trabajamos para trasladar el poder desde los pocos hacia los muchos. Creemos que el crear mejores democracias y fomentar la participación en procesos políticos es vital para conseguir países y vidas mejores.

Estamos ubicados en Santiago, Chile, pero tenemos un foco latinoamericano. Si crees en la participación en procesos políticos como una forma de mejorar el mundo, y quieres atreverte a crear cosas nuevas, envíanos tu CV a [email protected] con el asunto “Práctica”, incluye también tu disponibilidad horaria y un breve texto indicando por qué te gustaría hacer tu práctica con nosotros.

Más información en el siguiente enlace: http://blog.ciudadanointeligente.org/post/153515145599/haz-tu-pr%C3%A1ctica-en-ciudadano-inteligente