Hero Image

Noticias

Docentes de Facultad de Gobierno y Diseño UDD, participan de Hackathon WebDocs en Valparaíso

Presentaron proyecto “Villas”, en inédito taller intensivo para crear prototipos documentales web en el marco del Festival DocsBarcelona, Valparaíso


José de la Cruz Garrido, Jorge Hernández y Pedro Tapia participan de esta actividad es financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes con el Fondo de Fomento Audiovisual convocatoria 2016 en la región Valparaíso, y por el Programa de Programa de Apoyo para la Realización de Encuentros Internacionales en Chile (2016-2017). Este Hackathon es organizado en conjunto con la Corporación Chilena de Video.

El taller lo dictará Arnau Gifreu Castells, profesor, investigador y realizador en el ámbito del audiovisual y multimedia, Doctor en Comunicación y Master en Artes Digitales por la Universidad Pompeu Fabra. Grifreu es también Investigador afiliado del Open Documentary Lab (Massachusetts Institute of Technology), miembro de la organización i-Docs (University of the West of England). Profesor de la ESCAC (Universidad de Barcelona) y de la ERAM (Universidad de Girona), además de coordinar interDocsBarcelona (Docs Barcelona).

En esta instancia participan también Alberto Yañez, María Ignacia Court, Fabián Andrade y Claudio Castro.

Más información del taller en LINK