Hero Image

Noticias

Convocatoria proyecto: Grupo de Estudios Electorales (GES)

1.- Convocatoria

La Facultad de Gobierno convoca a estudiantes de Ciencia Política y Políticas Públicas de la UDD a ser parte del Grupo de Estudios Electorales (GES), instancia que trabajará en el análisis de datos electores acerca de las Elecciones Municipales de Chile durante el primer y segundo semestre de 2016.

Se buscan alumnos con interés y motivación por el estudio de Elecciones, Comportamiento Electoral y Opinión Pública. Asimismo, se espera un fuerte compromiso y disponibilidad presencial de dos horas cronológicas semanales para reuniones más entre 3 y 4 horas de trabajo personal semanal.

Se espera que los alumnos sean capaces de depurar y trabajar bases de datos, realizar representaciones gráficas de sus resultados, redactar informes y elaborar cápsulas informativas.

2.- Detalle Proyecto

Número de Alumnos: 4

Objetivo: Generar un espacio de investigación y discusión crítica en torno a los tópicos más relevantes que engloban las elecciones Municipales en Chile desde 1992 hasta 2016.

Perfil del Alumno: Estudiante de Ciencia Política y Políticas Públicas UDD con interés por el estudio de ámbitos de Elecciones y Comportamiento Electoral desde una perspectiva cuantitativa.

Tareas:

Requisitos:

Habilidades:    

Docentes Supervisores GES: Eugenio Guzmán, Gonzalo Müller y Miguel Ángel Fernández

3.- Postulación

Fecha: Se recibirán postulaciones entre el día Lunes 11 de Enero de 2016, hasta el día Lunes 29 de Febrero del mismo año.

Documentos: Rellenar Ficha On-Line de postulación con datos personales AQUÍ

Proceso de Selección: Durante la Semana del Lunes 29 de Febrero hasta Viernes 4 de Marzo los Docentes Supervisores procederán a revisar los antecedentes de los postulantes y llamarán a entrevista a los pre seleccionados.

Los resultados finales serán notificados durante la semana del 14 de marzo para comenzar el trabajo.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?