Hero Image

Noticias

CERI organiza conferencia “Religión y sociedad en el Asia Pacífico globalizado»

El Centro de Estudios de Relaciones Internacionales organizará la conferencia internacional sobre “Religión y sociedad en el Asia Pacífico globalizado”, donde seis expositores analizarán la relación entre sociedad, política y religión en el Asia Pacífico, con un especial énfasis en China

AFICHE CHINA

La actividad se realizará el jueves 26 de noviembre entre 9 y 13.50 hrs en el Auditorio JPost 01, del edificio de Postgrados. Campus RESB de la Universidad del Desarrollo, Avenida Plaza 680.

La conferencia sobre Religión y Sociedad en el Asia Pacífico Globalizado, que está organizando el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI), de la Universidad del Desarrollo, busca profundizar en la relación entre sociedad, política y credo en dicha región desde una mirada latinoamericana. El objetivo de los seis expositores, es comprender la experiencia espiritual en una región que juzgamos estar al otro lado del tiempo y de la mente. Al mismo tiempo, acercar dichas experiencias a nuestros propios parámetros de comprensión y análisis. Y finalmente, comprender cómo la definición y participación dentro de un credo articula identidad y militancia social transformativa.

Para revisar y descargar la programación del seminario, aquí

Para participar, inscribirse con Pablo Ampuero al mail: [email protected]