Hero Image

Noticias

Conferencia de Romer Cornejo sobre el Sistema Político Chino

El martes 3 de noviembre de 2015, en la sala Jpre 02 de la Universidad del Desarrollo, el profesor del Centro de Estudios de Asia y África, de El Colegio de México, Romer Cornejo, realizará una conferencia sobre “El sistema político chino”.

China

El profesor del Centro de Estudios de Asia y África, de El Colegio de México, Romer Cornejo, dará una conferencia en la Universidad del Desarrollo sobre “El sistema político chino”, el día 3 de noviembre de 2015 a las 17.30 hrs.

Cornejo es Licenciado en Historia y Ciencias Sociales, en el Instituto Universitario Pedagógico de Caracas, Magíster en Estudios de Asia y África del Norte, en el Centro de Estudios de Asia y África (CEAA), en El Colegio de México, especializándose sobre política China y la construcción del socialismo en China. Sus principales áreas de docencia han sido sobre historia económica de Taiwán, confucianismo en el discurso político contemporáneo, relaciones de China con Asia, desarrollo económico y comercio exterior de China y cambios en el sistema político de China.