Hero Image

Noticias

Entrevista a Felipe Kast en visita Facultad de Gobierno sede Concepción

El diputado por Santiago y fundador y referente del movimiento político Evópoli Felipe Kast, llegó a Concepción ayer para participar de actividades propias de la formalización de la citada agrupación política.

«A nivel nacional Evópoli se encuentra en proceso de formación de partido. El primer partido en formación de centroderecha, después del retorno de la democracia. Tenemos hoy (ayer) el primer evento importante de recolección de firmas en Concepción Estamos recorriendo la Región con mucha fuer za, para constituirnos como partido político antes de marzo y competir con mucha fuerza en las elecciones municipales del próximo año», dijo Kast sobre su visita ayer.

Hace pocos días aparecieron junto a la UDI, RN y el PRI hablando de un nuevo referente, pero ¿cuál es el sustento nuevo, teniendo presente que hasta ahora no se ha visto ningún proyecto de país paralelo al gobierno? -Creo que Chile tiene clarísimo que estaba mucho mejor hace dos años atrás, cuando nosotros éramos gobierno. Chile se merece mucho más que la Nueva Mayoría. Por lo mismo, hemos comenza do a trabajar con tiempo en un programa de gobierno, en una alianza que no es electoral sino programática y hemos definido ya ejes centrales. Primero, seguridad en que tenemos un gobierno complaciente con la delincuencia, al que le cuesta aprobar una ley de control de identidad, por ejemplo.

Ver entrevista completa, aquí.