Hero Image

Noticias

Convocatoria X Jornadas de Ciencia Política y Políticas Públicas

Convocatoria a alumnos para presentar en X Jornadas de Ciencia Política.

Requerimientos: presentación de ponencias para X Jornadas de Ciencia Política en que desarrollen y expongan sus áreas de estudio.

Perfil de alumnos:  alumnos de Ciencia Política de la Universidad del Desarrollo (Sede Concepción y Santiago), estudiantes de Ciencia Política Universidad Diego Portales, estudiantes Ciencia Política Universidad Alberto Hurtado, estudiantes Administración Pública Universidad Central, estudiantes Ciencia Política Universidad Católica y estudiantes Administración Pública Universidad de Chile; de forma individual o en parejas.

Procedimiento: la inscripción para presentar una ponencia será hasta el viernes 9 de Octubre a las 19:00 hrs. A través de un correo electrónico al CACIP Santiago ([email protected]), este correo electrónico deberá contener un resumen de la ponencia (detalles aquí) y una ficha de inscripción (descargar aquí). En el caso de alumnos de otras Universidades se solicita el certificado básico de alumno regular para verificar su situación en sus respectivas universidades.

Fecha: las Jornadas se realizarán el 19 de Noviembre. Las postulaciones están abiertas hasta el viernes 9 de Octubre a las 19:00 hrs. (leer bases)

Facultad/Unidad: Gobierno, Carrera

Evento: X Jornadas de Ciencia PolÍtica y Políticas Públicas

Lugar: Sede Rector Ernesto Silva