Hero Image

Noticias

Proyecto Anillo Conicyt de Complejidad Social recibe excelente evaluación en el segundo informe de desarrollo

El Anillo de Complejidad Social dirigido por Carlos Rodríguez Sickert (CICS-UDD) es un proyecto asociativo que incluye el trabajo de investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Centro Interdisciplinario de Complejidad Social y el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaiso.

logo-cics-ok

El segundo informe del proyecto Anillo de Complejidad Social conducido por el Centro de Investigación en Complejidad Social CICS tiene tres objetivos interrelacionados: 1) investigación, 2) formación de estudiantes de doctorado, 3) impacto.

El informe del Anillo destaca que en las tres áreas el proyecto se ha destacado en el cumplimiento de sus objetivos. En lo que refiere al trabajo de extensión y difusión ha obtenido destacados resultados con la publicación de artículos en journals de alto impacto, además de destacar el esfuerzo de sus miembros por participar en congresos de carácter interdisciplinario. Como uno de los puntos a mencionar ha sido la transferencia de estos estudios a entidades públicas, asimismo como a la docencia en programas de pregrado y magíster.

Aquí puedes revisar el Segundo Reporte Anillo Complejidad Social