Hero Image

Noticias

Lunes 10 de noviembre se realizará el seminario “La economía después de la caída del Muro del Berlín”.

Con motivo de los 25 años de la caída del Muro de Berlín expondrán Rolf Lüders, Mauricio Rojas y Andrés Solimano con la moderación de Cristián Larroulet.

unnamed

Con motivo de los 25 años de la caída del Muro de Berlín, la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo organiza el seminario “La economía después de la caída del Muro del Berlín”.

En él expondrán: Rolf Lüders, Doctor en Economía de la Universidad de Chicago, empresario, académico de la Pontifica Universidad Católica y ex ministro de Estado. Mauricio Rojas, Doctor y Profesor Adjunto de Historia Económica de la Universidad de Lund, Suecia y Coordinador de la Academia Liberal Fundación para el Progreso. Y Andrés Solimano, PhD. Economía de Massachusetts Institute of Technology (MIT) y académico de la Universidad Mayor. Moderará Cristián Larroulet, Director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

La actividad se realizará el día lunes 10 de noviembre a las 9:00 en el auditorio 114 del edificio de aulas de la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680, Las Condes).

Favor confirmar asistencia con Jomaris Rossell al jrossell@udd.cl
O ingresando sus datos en el siguiente formulario en línea: aquí.