Hero Image

Noticias

Investigadores presentaron en el XI Congreso de la Asociación Chilena de Ciencia Política

En diversas líneas de investigación que abarcan desde la Reforma electoral, la política exterior de China, y religión e instituciones, la Facultad se hizo presente con ocho ponencias en el congreso organizado en la Universidad Alberto Hurtado.

Entre los días 15 y 17 de Octubre en la Universidad Alberto Hurtado se realizó el XI Congreso de la ACCP , con la participación de ocho investigadores de la Facultad de Gobierno.

«Diplomacia Pública: el desafío de Rusia como potencia emergente» de Alejandra Ceballos, «Candidatos 2013: creación y aplicación móvil en periodo de campaña electoral», de Nicole Forttes, «La política exterior de Xi Jinping: consecuencia para América Latina» de Isabel Rodríguez, «Las relaciones de China con América Latina: los tópicos de seguridad y defensa», «Religión e instituciones políticas» de Miguel Fernández, «Sentimientos morales y acuerdo afectivo como base psicológica de una teoría política», de José de la Cruz Garrido y «An analytical theory of just market exchange» de Ricardo Guzmán fueron las ponencias con las que se hizo presente nuestra Facultad. Además nuestro decano participó del panel «Reforma electoral en Chile: salvavidas o suicidio».