Hero Image

Noticias

Ceremonia de titulación carrera de Ciencia Política y Políticas Publicas Santiago

Con la participación del rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés y el decano de la Facultad de Gobierno y la directora de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas Isabel Rodríguez se entregaron los diplomas de titulación.

 – Fotos John Pérez –

La ceremonia comenzó con las palabras del decano Eugenio Guzmán quien le recordó a los recién titulados la importancia de este momento y cómo la Universidad marcará sus vidas. Además contó con la presencia del vicerrector de pregrado Juan Eduardo Vargas y destacó el premio a Clarisa Reichard como la mejor alumna de la promoción.

A nombre de los titulados, Cristóbal Delorenzo expresó profundas y alentadoras palabras para el futuro que se les avecina como nuevos politólogos.

La lista de titulados es Sebastián Antillo G., Juan Pablo Cabezas A., Constanza del Río B., Jaime Delgadillo R., Cristóbal Delorenzo L., Liselotte Eneros R., María José herrera O., Maximiliano Inostroza H., Camila Jorquera U., Emilia Labarca B., Cristóbal Mena A., Gonzalo Meza V., Guillermo Neira G., Clarisa Reichard T., Óscar Villaman A., Fernanda Zúñiga J.

Facultad de  Gobierno
Carrera de Ciencia Política  y Políticas Públicas
UDD 2013 ®