Hero Image

Noticias

Hoy se lanza el Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social

Con la participación del Rector de la Universidad del Desarrollo Federico Valdés y el PhD. Francisco Claro Hunneus, la universidad incorpora dos programas de Doctorado a su oferta de postgrados.

Como “un nuevo salto en la innovación” la Universidad del Desarrollo presentó los programas: Doctorado en Ciencias Médicas y Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social, los cuales se incorporan a su oferta académica de postgrados de la UDD para el año 2014.

En tanto, bajo el alero de la Facultad de Gobierno UDD, el Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social es un programa de naturaleza interdisciplinaria con una fuerte formación en metodologías cuantitativas, orientado a la investigación de problemas complejos de la realidad social contemporánea. En particular, para informar las políticas públicas en el ámbito del Gobierno.

Según el vicerrector de Postgrado e Investigación de la Universidad, Sergio Hernández, “la enseñanza doctoral es el proceso de mayor sofisticación en la formación de capital humano que realiza una casa de estudios y, en el caso de la UDD, completa la oferta formativa en postgrados que hasta ahora se había concentrado en magísteres, postítulos, y especialidades médicas y odontológicas”.

Facultad de  Gobierno –

Carrera de Ciencia Política

UDD 2013 ®