Hero Image

Noticias

Taller CICS “Redes en todas partes ¿Qué tiene en común Twitter, nuestra sociedad y nuestro cerebro?”

Este Workshop CICS (Centro de Investigación en Complejidad Social) a cargo del Dr. Juan Pablo Cárdenas, se enfoca en comprender las implicancias que tiene ser parte de un mundo en red.

image004

El próximo miércoles 23 de octubre se realizará el taller “Redes en todas partes ¿Qué tiene en común Twitter, nuestra sociedad y nuestro cerebro?” en la Sala E1 de 13:00 hrs. a 15:15 hrs. (con coffee break intermedio). Campus RESB (San Carlos de Apoquindo), Av. Plaza 680, Las Condes.

Este Workshop CICS (Centro de Investigación en Complejidad Social) a cargo del Dr. Juan Pablo Cárdenas, se enfoca en comprender las implicancias que tiene ser parte de un mundo en red. En particular convivir con redes denominadas complejas. Las Redes Complejas son abstracciones de sistemas del mismo tipo que presentan propiedades comunes, poco intuitivas y para nada triviales. El Workshop se apoya con ejemplos cotidianos y en simulaciones atractivas e intuitivas para los asistentes.

El taller consta de 2 sesiones a realizarse los miércoles 23 y 30 de octubre a las 13:00 hrs. y se dirige a un público diverso y no especializado en el tema.

INSCRÍBETE AQUÍ

PROGRAMA Y MÁS INFORMACIÓN