Hero Image

Noticias

Angelhack comienza una nueva versión de su competencia este viernes

Este viernes comienza una nueva versión de la competencia AngelHack, un evento que busca reunir a los mejores programadores, diseñadores digitales y todos aquellos que tengan iniciativas en esta materia para desarrollar sus ideas en un plazo fijo, solamente 24 horas.

Este evento se realizará en más de 30 ciudades, como Boston, Austin, Nueva York y Singapur, con la expectativa de convocar a más de nueve mil personas, entre ellas varios chilenos. Esta competencia se llevará a cabo por segunda vez en Latinoamérica con sede en nuestro país y a través de dos etapas. La primera se realizará este viernes en la conferencia AH Summit, donde se incentivará a los asistentes en temáticas de emprendimiento digital, tecnología y negocios con charlas de ejecutivos de Facebook, Google, TechCrunch, entre otros.

La segunda parte, ya clásica de este evento, consiste en la Hackathon que se realizará el próximo 1 y 2 de junio y que espera reunir a 300 personas. En esta fase los desarrolladores, diseñadores y personas con ideas, deberán trabajar en la creación de un proyecto ?como aplicaciones, sitios web o juegos-, para resolver digitalmente un problema en no más de 24 horas. Dentro de los premios de este evento, cuya sede será la Universidad del Desarrollo (UDD), se encuentra la posibilidad de acceder a una mentoría para viajar posteriormente al Demo Day Global de Angel Hack que se realizará en San Francisco a fines de año. EmolViernes, 31 de Mayo de 2013, 09:57

Publicado en diario El Mercurio el 3 de junio del 2013.