Hero Image

Noticias

Dinos lo que piensas (Encuesta UDD)

Según encuesta entregada por UDD, el 64% tiene desconfianza en los partidos políticos. Esa es una cifra. Yo milito en un Partido político y creo que efectivamente hay que dar cuenta de ese dato pero, que lo hagan aquellos que se han encargado de este desprestigio y hacen un uso de ella (la polí’tica) para intereses ajenos a Organización En los próximos meses se debatirán diversas propuestas respecto del futuro del país. De entre ellas el rezago en calidad de la gestión en el sector público es central. No es compatible el actual nivel de desarrollo económico con los estándares de calidad de numerosos servicios Ley de Extranjería Creo que es tiempo que nuestras autoridades correspondientes, se vayan preocupando de ir modificar o mejorar la ley de Emigración de nuestro país. Si recorres nuestro extenso país, veras que en varias ciudades y pueblos está plagado de extranjeros, las cuales la mayoría se dedican a trabajos de reprochable servicios.

Acá políticamente nos conocemos todos y nadie se va a tragar la píldora que un partido que hace tres semanas hizo una elección nacional y convocó a 411 votantes, teniendo dos contenedores. Se hizo una elección con características de «primarias» y la cifra explosionó a 1.602 y descontando que calcios e instituciones públicas.

Los países de la OCDE cuentan con sectores públicos con altos estándares en la provisión de sus servicios. Lo lograron poniendo en el centro del debate los desafíos de la calidad; dotando al sector público de una institución. Somos una ciudad cosmopolita debido a los extranjeros que han venido a invertir su dinero y dar trabajos a muchos ciudadanos, pero tenemos muchos personajes que tienen hijos en colegios públicos y son atendidos en hospitales como indigentes, leemos en los diarios los problemas que tiene la comunidad Europea con alguien habrá anulado o votado en blanco. ¡Vaya interés por tan importante elección!, 1.191 votos en tres semanas. ¿Cómo lo hicieron para granjearse el interés de tantos militantes y simpatizantes? Si hay interés en calificar la política, que alguien lo explique de manera seria.

Julio Martínez Pardo Run 05.854.895-2  pertinente y específica que provea de políticas, estrategias y metodologías modernas.

Por ello, es urgente crear una agencia pública que aborde el desafío de construir organizaciones públicas de clase mundial.

Orlando Olivera su cesantía, muchos de ellos han llegado al país en busca de trabajo y de una nueva vida, no es que yo sea racista con algunos pero personalmente he viajado y he visto el comportamiento y trato que tienen con los chilenos.

Somos muy corazón de abuelita y esto en el futuro será un problema.