Hero Image

Noticias

Cierra Taller de Neurociencia Social de la Facultad de Gobierno

Después de 4 sesiones los PhD’s Pablo BIlleke y Francisco Zamorano ofrecieron una introducción y la exposición de la últimas investigaciones sobre redes cerebrales involucradas en el procesamiento social.

Durante el taller que forma parte de las actividades del proyecto Anillo en Complejidad Social SOC1101 de CONICYT se revisaron tanto cuestiones metodológicas, como elementos básicos de neurociencias cognitivas sociales. Las clases estuvieron orientadas a un público variado y no especializado en el área. Los objetivos principales fueron (i) otorgar herramientas básicas para el entendimiento de las investigaciones actuales y, (ii) generar puentes para la investigación multidisciplinaria en el área.

En la última sesión destacó Pablo Billeke con una exposición sobre redes cerebrales involucradas en el procesamiento social y estudios neurobiológicos de la internación social.

Tanto Pablo Billeke como Francisco Zamorano son parte del staff de postdocs que se encuentran investigando en el CICS de la Facultad de Gobierno.

Puedes revisar la presentación aquí.