Hero Image

Noticias

CICS trae a la economista Maria (Cuky) Perez

La actividad se enmarca dentro de las Spring Lecture Series del área de Investigación Facultad de Gobierno (IFG) del Centro de Complejidad Social (CICS).

La jornada se realizará el próximo miércoles 5 de septiembre a las 13:00 hrs., en la Sala Penal del Campus Ernesto Silva Bafalluy, y está destinada a estudiantes y profesionales interesados en temas de economía de la educación.

«Inequity Aversion Differences: Experimental Evidence Among Prospective Teachers and Lawyers» es el título de la conferencia que brindará la PhD de la Universidad de Stanford (EEUU), Maria (Cuky) Perez (http://www.stanford.edu/~cuky/), cuya línea de investigación usa las últimas técnicas econométricas para el mejoramiento de las políticas públicas en educación.

Con esta conferencia CICS (http://www.complejidadsocial.cl/about/) continúa su proyecto interdisciplinario que busca acercar distintas líneas de investigación, superando las barreras comunicacionales que existen entre las ciencias sociales y las ciencias exactas.