Hero Image

Noticias

Director del Magíster de Políticas Públicas UDD participará en la «XII Conferencia sobre Sistemas Avanzados de Transporte»

El Profesor Rodrigo Troncoso  analizará  el Transantiago como caso de estudio en el trabajo que expondrá en la conferencia.

La duodécima versión de la Conferencia sobre Sistemas Avanzados de Transporte se realizará por primera vez en Latinoamérica el lunes 23 de julio. Su objetivo es generar un foro de discusión entre la comunidad internacional de investigadores, miembros de industria y el gobierno. El foro pretende generar contribuciones a la teoría, la aplicación de sistemas y a las metodologías para mejorar la planificación y operación del transporte público.

En este marco,  Rodrigo Troncoso,  investigador y director del Magíster de Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo,  junto a Louis de Grange, Felipe Gonzáles y Juan Carlos Muñoz,  expondrán la ponencia: “Estimación agregada de elasticidades precio-demanda para sistemas de transporte público con tarifa integrada: El caso de Transantiago.