Hero Image

Noticias

Inicio de » Semana Puente» UDD

Durante los días 1 y 2 de marzo, se realiza la “Semana Puente” en la UDD

Con la presencia del rector de la UDD, Federico Valdés y el Decano de la Facultad de Gobierno, Eugenio Guzmán, se dio el punta pie inicial a la “Semana Puente”.

Estas actividades tienen como objetivo que los alumnos conozcan los diferentes sellos de la UDD: responsabilidad social, emprendimiento, ética y liderazgo. Esto, a través de diversas iniciativas que se llevarán a cabo en todas las facultades.

Los nuevos alumnos de la Carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas estuvieron también con la coordinadora de la carrera, Alejandra Inostroza, quien comento los aspectos más importantes de la carrera, la malla y la importancia de que los alumnos conozcan y se acerquen a la facultad.

“La Facultad de Gobierno tiene una gama de programas de investigación y publicaciones de mucho valor para los estudiantes, lo que permite que se vayan permeando de conocimientos no solo en las salas de clases”, comentó el Decano.

Esta actividad continua el día de mañana en donde tendrán una clase de responsabilidad social y luego un asado con todos los alumnos nuevos de la UDD.