Hero Image

José Mondaca

La opción de seguir estudiando luego del pregrado era una alternativa que siempre barajé, busqué en muchas universidades un programa que me hiciera feliz y que me diera la posibilidad de ampliar mis conocimientos y habilidades, y que además me ofreciera nuevas alternativas profesionales para abordar temas de gestión técnico-pedagógica y las Políticas Públicas en Educación.

En el Magíster en Políticas Educativas (MPED) de la UDD encontré eso y mucho más: un equipo académico con amplia experiencia en las políticas públicas de carácter educativo, un programa acreditado por 8 años en una universidad de prestigio y excelencia, además de la posibilidad de hacerme crecer como profesional y como persona.

Elegí la UDD y su MPED por sus objetivos ambiciosos que comprenden habilidades cognitivas de orden superior e invitan a buscar la mejor versión de ti como profesional, además cuenta con dos programas intermedios de Diplomado, lo que le da un valor extra el Magíster.

He descubierto otras áreas de mi interés como la investigación, he desarrollado y potenciado otras habilidades y capacidades que me permitirán desempeñarme de gran manera en el mundo laboral de las políticas educativas.

Este programa me ha entregado una amplitud de conocimiento y ha sido uno de los puntales para concretar mis sueños, gracias a ello obtuve una Beca Conicyt y la aceptación de la Universidad Autónoma de Barcelona para estudiar un Máster en Gestión Pública el 2020.