Hero Image

Noticias

CERI organiza la segunda charla sobre países de ASEAN

Con el objetivo de promocionar los estudios y conocimientos del continente asiático y en específico los países pertenecientes a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI) llevará a cabo la segunda charla de este ciclo, esta vez sobre sobre Tailandia.

Nilobol Pimdee Tailandia-1

Con el objetivo de promocionar los estudios y conocimientos del continente asiático y en específico los países pertenecientes a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI) llevará a cabo la segunda charla de este ciclo, esta vez sobre Tailandia.

La expositora invitada será la Consejera de la Embajada de Tailandia en Chile, Nilobol Pimdee, quien se referirá sobre las características políticas, económicas, culturales y sociales de Tailandia así como sus principales relaciones con Chile.

La Charla se realizará en el edificio de Postgrados de la Universidad del Desarrollo,  el día 31 de mayo de 2016 en el Auditorio Security, a las 13 hrs