Hero Image

Noticias

Abiertas las postulaciones para el Diplomado Cooperación y Relaciones Internacionales

Este programa entrega herramientas para entender mejor la política exterior de Chile en cuanto a sus objetivos y acciones para enfrentar el nuevo escenario regional e internacional.

destacada unesco

Actualmente la contingencia y los conflictos internacionales logran afectar la seguridad y la defensa de los países, presentando nuevos desafíos a la cooperación internacional que hacen imperante afrontar estos temas de forma multidimensional. Es en este contexto que nace el Diplomado Cooperación y Relaciones Internacionales, que busca entregar herramientas para analizar la emergencia en las relaciones internacionales, los actores más relevantes asociados y el cómo los estudios estratégicos han cobrado importancia a la luz de la globalización.

Este diplomado será impartido por el Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con la Facultad de Gobierno de la misma casa de estudios y la Academia de Guerra. El inicio de clases será en septiembre y contará con una plana de destacados académicos de las tres instituciones, entre los que se encuentran Isabel Rodríguez, Armando Roa, Rodrigo Álvarez, Jorge Sánz, entre otros.

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. Para más información, haz click en el enlace.

VER +