Hero Image

Noticias

Lanzamiento libro «La Voz de los Maestros: Educación y Aportes para el debate”

En el libro editado por el director del Magíster en Políticas Educativas Mauricio Bravo escriben profesores y directivos que participaron del programa.

 

ssss

«La voz de los maestros: educación y aportes para el debate” es el título de este libro que tiene como propósito fundamental ser una canal de comunicación de los directivos y profesores chilenos para el debate en el contexto de una gran reforma. De esta forma se presenta una serie de estudios exploratorios realizados en escuelas y liceos municipales.

En esta ocasión el texto será comentado por el Sr. Joaquin Lavín, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo y Ex Ministro de Educación y la Sra. Claudia Peirano Rodríguez, Directora y Socia Fundadora de Grupo Educativo, Magíster en Economía y especialista en políticas públicas y educación.

El evento se efectuará el día 16 de Diciembre de 2014, a las 18:00 horas en el Auditorium Security del Edificio de Postgrado, Campus Ernesto Silva Bafalluy Av. Plaza 680, Las Condes.

Por favor confirmar asistencia a:
Claudia Briceño
cbriceno@udd.cl – 23279347

más información…