Hero Image

Noticias

Ceremonia de graduación del Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo.

Presidida por la Directora de Postgrado de la UDD, Olga Pizarro, y con la participación del Decano de la Facultad de Gobierno, Eugenio Guzmán y del director del programa de MPP, Rodrigo Troncoso, en la ocasión de graduaron 20 profesionales provenientes de distintas áreas disciplinares.

Cuando se funda la Facultad de Gobierno el año 2007 se da inicio a la primera versión de este programa de postgrado. El año 2014 se titulan la sexta generación de profesionales para la generación y gestión de políticas públicas. Un total de 20 profesionales esperan ser el mejor aval de este programa.

Arquitectos, sociólogos, nutricionistas, ingenieros comerciales, entre otras, son las diversas profesiones desde donde provienen nuestros alumnos que se graduaron hoy.

Carola Contesse, la mejor alumna de la generación, hizo una serie de reflexiones sobre le rol del estudio de un magíster de políticas públicas para alguien proveniente de otra disciplina como la arquitectura: esta experiencia se resume en la idea y necesidad de construir una mirada multidimensional en la elaboración de políticas. El trabajo interdisciplinario para soluciones disciplinarias, reflexionó Contesse.