Seleccionados para el Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social

Con fecha 9 de junio se ha dado a conocer el listado de seleccionados al Programa de Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social (DCCS) de la Universidad del Desarrollo.

news3-big

El proceso de postulación, que comenzó en diciembre pasado, contó con más de 120 postulantes provenientes en su mayoría de las principales casas de estudio del país. Los alumnos aceptados recibirán beca de matrícula,  arancel y una asignación mensual que permitirá su dedicación exclusiva y su inmersión temprana en equipos multidisciplinarios de investigación.

Este Programa de DCCS comienza sus actividades formales en el mes de agosto y actualmente se encuentra a la espera de su primera generación de alumnos.

Ellos son:

  • Cristián Candia, Licenciado en Ciencias Físicas y Msc. en Ciencias, Universidad de Concepción.
  • Jarnish Beltrán, Doctor en Ciencias con mención en matemática, Universidad de Santiago de Chile.
  • Jorge Castillo, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería matemática, Universidad de Concepción.
  • Víctor Landaeta, Licenciado en Física, Pontificia Universidad de Chile.
  • Sammy Drobny, Cientista Político y Licenciado en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

Felicitamos a los futuros PhD, y les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. Todo el equipo del Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS) estamos muy entusiastas preparando todo para recibir a la que será, la primera generación de PHD de esta casa de estudio, y hacer de su estadía una experiencia grata y desafiante.

Compartir