Hero Image

Noticias

El duro cruce entre el timonel DC y el jefe de bancada RD - La Tercera

Un seminario en la UDD fue el lugar donde, por cerca de una hora y media, se reunieron para debatir, diversas figuras de la centroizquierda entre ellos, el timonel de la DC, Fuad Chahin, y el jefe de la bancada de diputados de RD, Pablo Vidal.

En el lugar abordaron el desorden del sector y otros tópicos. Pero a pesar de que en un comienzo los panelistas realizaron autocríticas al sector, fue Chahin, en su segunda intervención quien lanzó dardos directos al Frente Amplio (FA).“Tenemos muchas diferencias.No le conozco muchas propuestas al FA (…) más allá de la rebaja de la dieta, no les conozco una idea nítida que de alguna manera pueda diferenciarlos”, dijo Chahin. Y, sin darse por aludido ante el intento de ser interrumpirlo por el RD, Chahin continuó: “Hay una actitud absolutamente autoritaria, donde si no tienes la misma posición del FA, te transformas en un traidor”, afirmó.

Así, tras terminar de hablar, el DC abandonó el lugar sin escuchar a Vidal, quien pidió la palabra.“Hay una carga de caricatura y soberbia brutal”, afirmó sobre los dichos de Chahin.