Hero Image

Noticias

El director del Magíster de Políticas Públicas analizará el Transantiago en PANAM

El director del Magíster de Políticas Públicas analizará el Transantiago como caso de estudio en el trabajo que expondrá en el Congreso «XVII Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito, Transporte y Logística»

 

Rodrigo Troncoso_destacada

El Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito, Transporte y Logística (PANAM) es la conferencia de transporte más importante de Iberoamérica y se viene realizando bienalmente desde 1980. Con el paso del tiempo se ha convertido en el lugar de encuentro no sólo para profesionales y académicos del área, sino también para representantes de empresas privadas y ejecutivos de instituciones públicas.

Rodrigo Troncoso es docente, investigador y director del Magíster de Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo, y  junto a Louis de Grange, Felipe Gonzáles y Juan Carlos Muñoz,  expondrán la ponencia: “Estimación agregada de elasticidades precio-demanda para sistemas de transporte público con tarifa integrada: El caso de Transantiago».

La presentación se realizará mañana Martes 24 de septiembre a las 9:00 hrs., en la Aula Magna Biblioteca Sergio Jara de la Universidad de los Andes (  San Carlos de Apoquindo 2200, Las Condes).

Para mayor información, a continuación se puede visitar la página oficial del Congreso:  PANAM 2012