En conversación con el Expreso Bío Bío, la directora ejecutiva del Centro de Políticas Públicas e Innovación en Salud UDD, planteó que lo que gastan las personas en salud es cada día mayor. Para esto, propone la creación de un fondo nacional de medicamentos.