Hero Image

Noticias

Revive el ciclo de charlas CIPS-UDD analizando la propuesta de la nueva constitución

La primera jornada del ciclo de Charlas sobre salud y la propuesta de la nueva constitución contó con la presencia de Raphael Bergoeing, Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Productividad; el alcalde de Zapallar y Presidente de la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), Gustavo Alessandri y Loreto González, directora del centro de Salud Dr. Alejandro del Río, de la comuna de Puente Alto. Todos los expositores dieron distintas miradas a los problemas y desafíos que presenta la atención primaria de salud.

Revive esta charla aquí

La segunda charla de este ciclo se realizó el jueves 18 de agosto se realizó el conversatorio con los ex ministros Pedro García, Helia Molina, Emilio Santelices y Enrique Paris sobre las propuestas de la nueva constitución en materia de salud.

Revive esta charla aquí

Y, finalmente, el jueves 25 de agosto se realizó la última conversación del ciclo de charlas CIPS-UDD: Salud y Constitución. En la jornada, durante más de una hora Marisol Peña y Paula Daza respondieron a las inquietudes en materia de salud y derechos sociales de la propuesta de nueva Constitución que se votará el 4 de septiembre.

Revive esta charla aquí