Magíster en Políticas Públicas – Ecuador

Magíster en Políticas Públicas – Ecuador

Por qué estudiar en la UDD

La Universidad del Desarrollo fue creada en 1990 en la ciudad de Concepción, con la firme convicción de que las personas, sus conocimientos y motivaciones son claves para el progreso de los países.

Hoy, es reconocida como una gran Universidad, ubicada entre las 50 mejores del continente y entre las 11 mejores de Chile según el ranking de la revista especializada inglesa Times Higher Education, uno de los más antiguos y prestigiados del mundo, que evaluó los siguientes indicadores: Docencia, Investigación, Citas, Transferencia de Conocimiento y Mirada Internacional.

Dispone de cinco modernos campus, y cuenta con campos clínicos para sus carreras del área de la salud.

El espíritu emprendedor, el liderazgo y la responsabilidad pública son claves en la formación que entrega la Universidad.

El trato personalizado es un sello distintivo de la UDD. El contacto permanente entre docentes y alumnos facilita el aprendizaje en un ambiente universitario abierto y cercano.

La Universidad del Desarrollo está convencida de que los profesionales exitosos son aquellos capaces de adaptarse a los constantes cambios y desafíos que impone el escenario mundial. Es por esto que ha puesto especial énfasis en la internacionalización de sus alumnos y docentes.

Contacto

Daniela Canales

COORDINADORA FORMACIÓN CONTINUA Y POSTGRADO

Teléfono:
(56-41) 2686758

Email: